CASA CON UNA HERMOSA TERRAZA EN SUECIA

Casa con una hermosa terraza en Suecia

A primera vista, esta casa es difícil de entender qué es qué. Para encontrar La puerta de entrada no es tan simple. Pero formas no estándar y El diseño es excelente para la zona. Proximidad a La naturaleza ofrece a los propietarios una vida llena de alegría y armonía. El área de la parcela adyacente es de 1513 metros cuadrados. M. No está mal, ¿verdad? Sentimiento La privacidad está garantizada aquí.

diseño interior del hogar

Es difícil elegir un estilo para el interior. Aqui motivos escandinavos usados, elementos de la antigüedad, modernos electrodomésticos y muebles. Tal desorden estilístico crea Diseño espectacular y lleno de vida. Como el color principal el acabado es blanco, ya que crea un fondo suave para Acentos coloridos. Una de las puertas de entrada conduce directamente a la sala de estar con Ventanas sobre la pared. Aquí encontrarás dos sofás suaves, otomanas, área de chimenea, una gran mesa de comedor y varios diseñadores accesorios Una pequeña terraza exterior separa estos zonas Cerca de la casa hay varias áreas de relajación y comunicación, juntos creando un pequeño paraíso junto a la piscina. Aqui la presencia de la naturaleza siempre se siente, especialmente cuando el viento lleva el olor de un bosque de pinos cercano. La piscina tiene casa de huéspedes que se puede convertir fácilmente a la suya oficina o estudio.

foto interior de la casa

interior de una casa de campo

sillon

interior de una casa privada

diseño de interiores

entrada a la casa

interior del pasillo

La puerta de entrada principal se encuentra al otro lado de la casa. El pasillo está decorado con una cómoda blanca con muchos cajones. Detrás hay una pequeña cocina moderna, que también Es una continuación de la sala de estar. Plan abierto crea gran estado de ánimo e inspiración para la preparación de golosinas para amada familia. Cada detalle de la casa está bien pensado. En toda la casa Incluso en las terrazas, los altavoces están instalados, así que disfruta La música puede estar en cualquier lugar. Otra ventaja son las cálidas. pisos instalados en la casa de huéspedes, e incluso en el almacén. Esta casa creado para una vida aislada a unos cientos de metros de la misma Hermosa playa de arena de Suecia.

interior de cocina

dormitorio

Sala de estar

dormitorio infantil para niño

dormitorio infantil para niña

baño

cuarto

foto de la terraza

terraza

diseño de terraza

terraza de verano

terraza interior

diseño de terraza

puertas a la terraza

diseño de terraza

foto de la terraza de diseño

terraza abierta

arreglo de la terraza

piscina del patio

  1. CASA DE HORMIGÓN DE VERANO EN EL MAR
  2. PEQUEÑA CASA PARA AMANTES DEL MINIMALISMO
  3. Diseño de cabaña de bricolaje: rústico elegante
  4. MANSIÓN ELEGANTE EN SANTA BARBARA
  5. RECONSTRUCCIÓN DE UNA CASA ANTIGUA DE AUSTRALIA
  6. HERMOSA CASA EN EL MINIMALISMO ESTILO EN LA COLINA
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply