CASA CON INTERIOR DE LUJO

Casa con un lujoso interior

Esta considerable mansión pertenece al famoso diseñador de interiores. John Saladino. Como muchas de sus obras, John creó esto Interior con mucho gusto. Elegante, lujoso, pero con carente de pretensiones, el interior está inspirado en colores y detalles. Una casa de construcción antigua, esta es una de esas mansiones italianas del principio. siglo pasado El jardín de piedra fue diseñado y construido por el nuevo por el propietario De acuerdo, es difícil de creer. Él plantó más 4000 árboles y arbustos en 5 hectáreas de jardín, incluidos más una docena de cipreses italianos de 50 años.

jardín en frente de la casa

diseño de jardines

foto del jardín

piscina en el jardín

terraza

John no vive solo aquí. Diseñador de interiores Betty Barrett es para él una musa y compañera de vida. Juntos creen que Esta villa es el resultado del conocimiento y la experiencia reunidos en todo la vida Hace cuatro años, cuando Saladino la vio por primera vez, ella solo fue devastación, llena de ratas y basura. Tuvo que reemplazar cimientos, poner nuevas ventanas y puertas. Restauración completa tomó No menos de un año y casi llevó a la quiebra. Pero nunca es La sensación de que todo es posible se fue.

sala de estar con chimenea

Un hermoso interior con muchos detalles merece un buen alabanza Muebles antiguos, lámparas de araña de lujo y muchos textiles. crea la atmósfera de una antigua mansión en la que quieres quedarse más tiempo.

interior del pasillo

diseño de interiores

sala de estar interior

decoración del hogar

interior de la casa

salón interior

decoración en el interior

lámpara de mesa

hermoso arco

bandeja

diseño de interiores de dormitorio

hermosa habitación

  1. CASA CON UNA HISTORIA DEL SIGLO
  2. GRAN CASA CON MUCHAS HISTORIAS
  3. CASA CON HISTORIA EN FRANCIA
  4. CASA MODERNA CON CHIC PERDIDO
  5. CASA MODERNA DE TRES NIVELES
  6. CASA MODERNA CON VISTA LOS ANGELES
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply