CASA CLÁSICA CON INTERIOR ELEGANTE

sala de estar clásica

�Qué podría ser mejor para unas vacaciones de verano que una mansión elegante con vista al mar? Quizás una opción de ganar-ganar sería si esto La casa te pertenece. Acusado de esta gran idea, el diseñador Iris Dunker diseñó la mansión frente al mar en Hampton. Intentando escapar de una vida ocupada en Manhattan, Iris decidió construye esta casa elegante donde puedes relajarte cada verano con mi familia

sala de estar

sala de estar con chimenea

mesa y sillas

muebles blancos en la cocina

La mansión tiene 7 dormitorios, 7 baños y un patio. En diseñando, el diseñador se decidió por tres colores: azul, blanco y marrón Esta paleta te permite sentir la brisa marina en cualquier Habitación en casa. Iris creó la casa de sus sueños, así que ni una sola No se ha perdido el artículo. Salón y cocina combinados en uno espacio para pasar el mayor tiempo posible a lo largo familia Las ventanas altas permiten que la luz del sol se asome rincones lejanos de las habitaciones. La mayor parte de la decoración es creada por Iris. propio usando cosas viejas del garaje.

pasillo

Casa clásica con un elegante interior-3

Casa clásica con un elegante interior-4

cocina

cocina

muebles de cocina

muebles en la cocina

dormitorio

dormitorio

dormitorio

baño

Casa clásica

Una característica especial de la casa es un elegante patio con piscina. Lo más destacado se agrega a la cocina con una barbacoa, que le permite cocinar al aire libre Los amigos de la familia a menudo se quedan en la casa, por lo tanto Iris diseñó lugares de vacaciones por adelantado. Cerca de la cocina Hay un porche cubierto con cómodos sofás, y en la parte superior en el segundo piso – terraza abierta. La diseñadora logró realizar su sueño, convirtiendo la relajación en un verdadero placer.

Casa clásica con un elegante interior-6

terraza

Casa clásica con un elegante interior-7

Casa clásica con un elegante interior-8

piscina

piscina

muebles de ratán

  1. SUEÑO AMERICANO DE 1830
  2. ACOGEDORA CASA EN CANADÁ
  3. CASA DE LUJO DE LOS ARQUITECTOS DE PETER CADOUX
  4. CASA DE CHICNEY EN LA GRAN ISLA
  5. ESTILO ESCANDINAVO MÁGICO
  6. HERMOSA CASA DE MADERA EN EL LAGO
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply