CABAÑA ATMOSFÉRICA PARA VACACIONES FAMILIARES EN Suburbio de londres

casa vieja

Solo imagina un fin de semana con un libro en la mano en este cabaña romántica, senderismo en el bosque, al lago para nadar y pesca Oh … ya estamos contando los días para el tan esperado viaje de verano, con Viajando en las montañas, bosques, ciclismo. Lista de lugares casi visitado para una visita, solo queda esperar La fecha señalada. Lo principal es no empacar sus maletas de la emoción de una semana antes de la salida .. jaja. De vuelta a casa?

Fue construido en 1848 para la familia del jardinero en el popular entonces estilo victoriano. La casa se encuentra a un par de horas en coche de en tren desde Londres. Ya en este siglo se ha celebrado reconstrucción, dando nueva vida a ella. Arquitectos renovados fachada y realiza importantes reparaciones internas. Permaneció igual solo un bosque y un césped verde que, como hace cien años, rodea la cabaña. En el interior hay cuatro dormitorios, una cocina, sin problemas. fluyendo hacia la sala de estar con chimenea, que probablemente fue creada amante de los mitos y leyendas. El salón tiene un televisor LED de alta definición, pero él, en la medida de lo posible, está escondido en la esquina de la habitación. En la cocina Hay un lavavajillas y todas las plantas están equipadas con un sistema de calefacción. Entonces, a pesar del ambiente vintage, la casa tiene todo necesario para una vida cómoda.

Casa de estilo victoriano

Cerca hay pubs gastronómicos, cafeterías y tiendas familiares, donde los agricultores venden sus productos. Un favorito entre los locales. es el pub Rebellious Pig (traducción al inglés “Rebellious pig” – nombre interesante para tal institución). Sirviendo sidra y cerveza en tazas de litro. El área también es popular para observar aves (observación de aves). Misión de verano: gastar al menos un día, disfrutando del paisaje y el olor de las flores, Cortar el césped, caminar en un bosque de pinos. Sus informes nosotros esperando en los comentarios!

dormitorio con baño

chimenea en la sala de estar

estilo inglés

Estilo inglés en el interior

bicicletas

bosque

  1. CASA CON UNA HISTORIA DEL SIGLO
  2. CASA CON HISTORIA EN FRANCIA
  3. Hermosa casa de piedra
  4. CASA MODERNA CON CHIC PERDIDO
  5. Hermoso diseño de una casa en una antigua granja
  6. VACACIONES EN UNA CASA DE CAMPO
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply