AZULEJOS DE COCINA: 17 IDEAS

Azulejo de cocina: 17 ideas

Los azulejos de la cocina no solo pueden cumplir su función directa, pero también se convierten en una decoración elegante para la cocina. Hoy Hay una gran selección de baldosas de cerámica, mosaicos, baldosas de piedra, vidrio, polímeros e incluso madera. Aquí encontrarás 17 ideas. para el diseño de la cocina, que, esperamos, ayudará a tomar una decisión.

Los azulejos brillantes y ligeros siempre se ven modernos y con estilo.

azulejo a la foto de la cocina

En la cocina no siempre hay suficiente espacio para escribir algo. Susan Fredman encontró una salida a esta situación. Ella cree que la pizarra no solo es funcional, sino que también es muy divertida. Es Un lugar para recetas, recordatorios familiares o simplemente garabatos.

foto de azulejos de cocina

La singularidad de esta cocina radica en los azulejos dispuestos espina de pescado Este dibujo de parquet, girando sin problemas hacia la pared, fue presentado por el diseñador Jody Gould en su propia cocina.

azulejo en la cocina

Una baldosa cerámica cubierta con una delgada capa de aspecto de cobre. interesante El cobre es un material “vivo”, por lo tanto, con el tiempo, se formará una pátina que lo hará aún más hermoso.

azulejo en la foto de la cocina

�No puedes elegir entre cerámica y vidrio? Hoy existe combinaciones de porcelana esmerilada y vidrio que crean un sutil efecto reflectante

foto de diseño de cocina

Este azulejo texturizado da la impresión de que toda la cocina Construido en piedra. En realidad es cuarcita, bastante ligera. material que le permite usarlo en paneles de yeso paredes

azulejo a la foto de la cocina

La combinación de colores y texturas se asemeja a una pared de fortaleza.

foto interior de la cocina

Por supuesto, esta no es la forma más popular de usar marine guijarros, pero se ve bastante interesante. Va bien con encimera oscura.

foto de cocina

El azulejo de mármol es un clásico que no pasa de moda.

baldosas de cerámica para la foto de la cocina

El color negro en la cocina parece inusual, pero como vemos esto una solución en un gran espacio con techos altos no es fácil apropiado, pero también muy elegante.

diseño de la foto del azulejo de la cocina

Si la cocina carece de brillo, los azulejos brillantes lo arreglarán. Crea un contraste con los auriculares blancos y, reflejando la luz, hace El espacio es visualmente más grande.

azulejo para la foto de la cocina

Azulejos rectangulares de vidrio colocados a lo largo de la pared, Agrega gráficos al diseño moderno.

foto de diseño de cocina

El problema de la falta de luz se puede resolver con la ayuda del vidrio. bloques de roca volcánica. Son capaces de soportar muros de carga, por lo que se pueden utilizar de forma segura como Materiales de construcción.

azulejos de fotos en la cocina

foto de la cocina de la esquina

Como acabado, puedes usar madera, pero solo Especialmente tratado con materiales impermeables. Tal La opción es adecuada para casi cualquier diseño.

delantal para la foto de la cocina

Los fanáticos del diseño moderno deben estar encantados con paneles de textura Están asociados con las olas y son particularmente interesantes. mire bajo poca luz, creando olas espectaculares.

azulejo en la foto de la cocina

El concreto puede ser otro excelente acabado de plataforma. usando vidrios rotos. No se limite al estándar ideas para el diseño y guiarse con la mayor frecuencia posible tu imaginación!

  1. DISEÑO DE CORTINAS DE COCINA: 50+ FOTOS Y CONSEJOS
  2. DISEÑO DE COCINA: 10 SQ. M DECORACIÓN CON ESTILO
  3. PAPEL PINTADO DE LA COCINA: 24 IDEAS FOTOGRÁFICAS + CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN
  4. DOMINGO: 17 COCINA ESTILOSA Y HERMOSA
  5. COCINA EN PROVENCE ESTILO: 24 FOTOS + IDEAS
  6. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply