APARTAMENTO ESTILO LOFT DE KIEV

Apartamento estilo loft de Kiev

El apartamento de estilo loft de Kiev fue realizado por Kiev El equipo de Martin Architects, que simplemente adora su trabajo. El equipo logró presentar varias docenas de proyectos terminados, lo que llamó la atención de todos. El proyecto de hoy fue creado en este año pertenece a un soltero que realmente quería Diseño brutal. Al nombre del interior se le asignó el apropiado: LOFT ES LOFT.

reparar en el estilo loft

Sala de estar y comedor, separados por una isla de cocina, ocupar el espacio principal del apartamento, cuya área es 115 metros cuadrados m. Resultó un ambiente relajante y discreto con fachadas de cocina ocultas, donde los amigos a menudo se reúnen para reuniones Una solución inusual fue colocar la chimenea en uno de departamentos de la isla de la cocina, que también pueden actuar como barra de bar. En otros asuntos, hay bastantes soluciones interesantes en el apartamento. mucho Por ejemplo, una farola real ubicada en una línea con la isla Fue traído específicamente para el proyecto y rehecho ya en ubicación O una silla colgante que se asemeja a una jaula de pájaros en en corte En general, definitivamente hay algo que ver.

diseño estilo loft

El elegante colgante subraya la brutalidad de las paredes y el techo. accesorios Pero la geometría agrega líneas negras al interior. particiones de vidrio, marcos de ventanas y muebles. Interior general resultó con carácter. Mira con cuidado!

apartamento tipo loft

diseño de apartamentos estilo loft

foto estilo loft

diseño de apartamentos estilo loft

pequeño apartamento tipo loft

apartamento estilo loft Kiev

apartamentos tipo loft

diseño al estilo de una foto de loft

reparar al estilo de una foto de loft

foto estilo loft

  1. INTERIOR EN EL ESTILO LOFT
  2. LOFT EN TONOS BLANCOS PÚRPURAS
  3. TRANSFORMACIÓN DE PRIMAVERA: 11 trucos simples
  4. APARTAMENTO CON ESTILO EN ESTILO LOFT DE KIEV
  5. Diseño de un pequeño apartamento de una habitación: loft de 33 metros cuadrados. m
  6. APARTAMENTO DE ESTILO LOFT 31 SQ. M
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Add a comment