APARTAMENTO DE DISEÑO DE OFICINA: 12 IDEAS + 7 Consejos

oficina de diseño en el apartamento

Examine cada metro cuadrado antes de continuar. arreglo de oficina en casa. Diseño de una oficina en un departamento, como generalmente móvil y compacto, por lo que debería haber espacio para ello adecuado Si trabajas mucho en casa, idealmente, por supuesto, reserva una habitación entera para esto. En otros casos, una pequeña oficina en dormitorio, cocina, sala de estar, debajo de las escaleras o en el ático también lo haré Hemos reunido algunos consejos útiles para usted, que, Esperamos que le digan cómo equipar adecuadamente el diseño del gabinete.

diseño de gabinete

1. Selección de muebles

Los muebles deben crear un espacio de trabajo, así que elija tales modelos que serán tanto funcionales como convenientes. En dependiendo de la ubicación del lugar de trabajo y su empleo, elija el gabinete deseado / mesa extensible / silla con ruedas o plegable, etc. ¿Necesita un cajón en la mesa en la cerradura? Selección de muebles depende directamente de estos factores.

2. Estanterías abiertas

A lo largo de una de las paredes puede equipar estanterías abiertas, donde mantenga carpetas y papeles que se usan con frecuencia. Esto ayudará mantenga su lugar de trabajo en orden y encuentre rápidamente lo correcto. Para para no abarrotar el espacio, el color del estante puede elige el color de las paredes para que parezcan una. Este truco los diseñadores suelen usar en habitaciones pequeñas para Hacer el interior más fácil y visualmente espacioso.

interior del gabinete

diseño de oficina

3. Estantes abiertos

El diseño del gabinete en el apartamento implica combinar desde una de las habitaciones, por lo que los lugares de almacenamiento, probablemente Sé compacto. Para este propósito, puede usar estantes abiertos a lo largo de la ventana, a la izquierda y derecha de la ventana o en otros lugares. Hacer Los estantes del color de las paredes también serán una gran solución, ya que El interior en este caso parecerá más armonioso y más cómodo.

4. Colocar debajo de la ventana

Aprovechar el espacio debajo de la ventana sería la solución perfecta. Es una buena opción por tres razones: en primer lugar, generalmente este lugar y así vacía, en segundo lugar, la ventana se encuentra a una distancia de 65 cm del piso, cuál es la altura deseada para la mesa y, en tercer lugar, el área de trabajo obtendrá suficiente luz natural.

diseño de interiores de oficina

escritorio

5. superficie de vidrio

Diseño de gabinete en un pequeño departamento requiere el uso de ciertos trucos. Por ejemplo, puedes comprar la superficie de la mesa es de vidrio y las patas son de madera o plastico Este diseño se ve más liviano y no satura espacio Una mesa con una superficie de vidrio es adecuada para interior clásico y minimalismo de moda.

6. silla transparente

Para iluminar visualmente la habitación, puede usar y Silla transparente de polímeros. El mismo es muy ligero y casi invisible. Además, se verá muy Original e inusual en el diseño de la habitación.

hermosos interiores

oficina en casa

interior del gabinete

7. Mesa plegable

Será algo invaluable en habitaciones pequeñas o donde No es de uso frecuente.

Si decide emitir o actualizar el diseño de la oficina en el apartamento, mira en la sección Gabinete de Diseño de Interiores, donde encontrarás fotos y Ideas para la inspiración. Y no te olvides de las flores frescas, siempre son anímate Buena suerte

oficina interior en el apartamento

oficina interior en la casa

diseño de gabinete

  1. BIBLIOTECA MODERNA
  2. OFICINA EN EL GABINETE
  3. OFICINA CON CARÁCTER DE HOMBRE
  4. OFICINA CON ESTILO DE LA COMPAÑÍA HOOTSUITE MEDIA
  5. Elegante oficina de interiores de la línea Circle
  6. CÓMO HACER UNA OFICINA EN CASA: 24 IDEAS
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply