Agradable interior en colores pastel en el escandinavo apartamento (73 metros cuadrados)

Este apartamento sueco no atrae ningún original decisiones de diseño o inserciones de colores muy audaces, y paleta de colores pastel suaves, hermosos textiles y linda decoración. En esta casa quiere volver después de un día ocupado y relajarse en un cómodo sofá mientras lee su libro favorito y una taza el cafe Diseño para el alma!

Ya has notado que los colores pastel, y especialmente el blanco El color es lo que los escandinavos aman en sus interiores. Sin estas flores, su casa o apartamento no serán realmente Escandinavo �Alguna vez te has preguntado por qué tanta elección y tanta amor por el blanco, gris claro, colores pastel? Se trata de inviernos largos y oscuros en el norte, que a veces pueden durar Más de seis meses. Por lo tanto, los escandinavos intentan construir al máximo casas cálidas y luminosas para al menos de alguna manera diversificar la oscuridad años

Mirando la decoración que se usa en este apartamento, no puedes decir que brilla con cierta pretencion y alto costo. En este También toda la naturaleza de los escandinavos, y especialmente los suecos, porque de su país Se tomó mucho para crear un estilo escandinavo. Los escandinavos no son El deseo de muebles y decoración lujosos es característico. Aunque en en un país tan rico, los interiores aparentemente ricos tendrían que ser la norma Quizás es por eso que Suecia es considerada una de las mejores países para la vida en el mundo: las personas saben cómo establecer las prioridades y buscar la felicidad no está en lo material.

Por cierto, los escandinavos honran especialmente la historia y puedes verla incluso en algunos artículos de decoración. Claro que son mas mejorado, pero la idea está tomada del pasado. Por ejemplo sillón de cerezo oscuro, como el elemento más brillante en la sala de estar, la prueba Patas traseras curvadas, la forma misma de la silla es ecos del “estilo gustaviano” que fue muy popular en Países escandinavos hasta el siglo XX.

Mirando a través de la foto del apartamento, una vez más estás con nosotros. pudimos asegurarnos de que el estilo escandinavo es inherente a la simplicidad y naturalidad Y su amor por la naturaleza es respetado, porque ellos encanta plantar verduras en casa y muy, muy cuidadosamente para Su preocupación. A menudo en apartamentos suecos en el alféizar de la ventana puede mini jardín: tomates, aguacate, limón, verduras – todo audazmente lo cultivan en macetas.

Por lo que más amamos el estilo escandinavo, es que en todo se verá agradable y cómodo para los propietarios, y de ninguna manera evento, el objetivo no envidiará a los invitados. Mirando esto apartamento, solo quiero ser feliz por los propietarios y desearles a todos lo mejor!

Más sobre el tema: apartamento sueco con detalles en colores pastel

Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Add a comment