17 ideas sobre cómo organizar pequeños la cocina

ideas de diseño de cocina

El interior de una cocina pequeña se verá más armoniosamente, si ocultas el equipo detrás de las fachadas de los gabinetes. De esta manera Ni el refrigerador ni la estufa llamarán la atención.

Estilo minimalista basado en usando la cantidad mínima de cosas necesarias y superficies lisas lisas. Las cocinas de este estilo son diferentes. Especial practicidad. Puedes agregar personajes con la ayuda de la iluminación, instalando luz de fondo LED a lo largo de la superficie de trabajo o Rodapié que puede cambiar de color. También sobre la mesa del comedor Puedes colgar una hermosa lámpara, que será un acento en El interior.

El interior minimalista de la cocina se verá aún más. espectacularmente si te deshaces de las plumas. Puedes pedir un auricular, equipado con un sistema push up que te permite abrir puertas con un toque

cocinas pequeñas

interior de cocina pequeña

Interior de cocina pequeña: consejos e ideas.

Si estamos hablando de una cocina muy pequeña, quizás combínela con la sala de estar será la mejor solución, como resultado obtendrás Un amplio estudio. Hacer esto no vale la pena solo si si uno de los miembros de la familia se queda sin su personal espacio Propietarios de apartamentos de una habitación, donde más de dos personas también deberían abandonar la idea con Reurbanización.

Esto solo se puede hacer después de obtener un permiso especial cuerpos que necesitan asegurarse de que la demolición de la pared no afecte Capacidad de carga del edificio.

pequeña cocina

mini cocinas

La clave para diseñar una cocina pequeña es saber leer y escribir. diseño Puedes recoger perfectamente muebles, modelos técnicas y elementos de decoración, pero si todo esto se colocará mal, no se logrará el efecto deseado. En la actualidad tiempo hay cuatro opciones de diseño típicas:

1. lineal

Adecuado para cocinas estrechas y pequeñas. Este diseño implica colocar muebles y electrodomésticos a lo largo una pared

diseño de una pequeña cocina de 6 metros cuadrados foto

2. en forma de L

La opción de interior más versátil y ergonómica. cualquier tamaño En este caso, el refrigerador es eléctrico (o gas) estufa y fregadero se colocan de acuerdo con la llamada regla el triangulo

pequeñas cocinas hermosas

3. en forma de U

Una buena opción para cocinas pequeñas y espaciosas. El conjunto está ubicado a lo largo de tres paredes adyacentes. En un pequeño la mesa del comedor puede ser decorada por la ventana, colocando en su lugar alféizar de la ventana amplia encimera

diseño moderno de una pequeña cocina

4. Isla

Suficiente diseño espectacular para apartamentos tipo estudio. Con Usar la isla para dividir el área de cocción y descanso es tan fácil como pelar las peras.

Nuestro sitio ha recopilado muchas fotos del diseño de cocinas pequeñas, que prueban que incluso unos pocos metros cuadrados pueden para emitir con estilo y funcional. Y no es necesario hacer todo en colores claros Que tengas una buena búsqueda!

interior de una pequeña cocina

Cocina 9 sq. m en un estilo mediterráneo.

diseño de una pequeña cocina

El diseño en forma de U con una superficie de trabajo sólida se ve muy armoniosamente

pequeñas cocinas modernas

17 ideas sobre cómo organizar cocinas pequeñas

Diseño de cocina en estilo escandinavo.

diseño de una pequeña cocina con ventana

No se requiere que las cocinas pequeñas tengan fachadas blancas. Color negro en combinación con madera y paredes blancas se ve espectacular.

interior de una pequeña cocina

Pequeña cocina en el ático.

diseño de una pequeña cocina

Los detalles dorados dan brillo al interior de una cocina pequeña.

diseño de cocina de área pequeña

Asiento de ventana se puede utilizar para equipar el comedor. El ancho de la encimera debe ser de al menos 40 cm.

hermosas cocinas

hermosas cocinas

decoración de la cocina

Pequeña cocina de esquina con fregadero junto a la ventana.

  1. Diseño de una cocina-sala de estar: 16 sq. m – soluciones preparadas
  2. Diseñar una pequeña cocina con barra de desayuno: 19 ideas
  3. Diseño moderno de la cocina-sala de estar: 42 fotos.
  4. MODA APARTAMENTO ESTUDIO DE DOS HABITACIONES EN COLOR ROSADO
  5. Diseño de cocina 7 sq. m: del proyecto al resultado
  6. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply