17 CONSEJOS PARA UNA CASA PERFECTA

17 consejos para un hogar perfecto

Una casa acogedora, cálida y querida: este es probablemente el sueño de cualquiera persona Bueno, dime, ¿quién renunciará a ese sueño? Hoy estamos con pasaremos de hermosos deseos a acciones tan esperadas. El equipo de GD-Home ha reunido para usted 17 consejos sobre cómo para hacer un hogar perfecto No hay ideas universales para todos, así que encuentra lo que es correcto para ti. Esperamos inspirar gracias por un cambio!

diseño de sala de estar

1. Buen diseño

El diseño adecuado ayuda a agrandar visualmente un pequeño vivienda, ocultar defectos y, lo más importante, utilizar funcionalmente Todo el espacio. Equilibre sus necesidades con las existentes El estado de las cosas. Quizás una simple reorganización de los muebles jugará Un papel importante. Un buen diseño es el secreto del éxito.

2. iluminación

Asegúrese de que la casa tenga mucha luz natural. Gracias a él, el interior está lleno de frescura y calidez, por lo tanto, Si este no es el caso, quizás un par de ventanas más serán muy útiles.

3. Muebles modulares

Si le gustan los turnos frecuentes, muebles modulares ligeros te lo ponemos fácil.

4. Selección de color

Los tonos claros nunca pasarán de moda, no molestarán psique, y también le permiten cambiar el estilo de la habitación. Color blanco capaz reflejar la luz, por lo que el espacio parecerá mucho más grande sus tamaños Los colores delicados y suaves hacen que el interior sea cálido y acogedor

5. Enfoque

Como acentos pueden ser muebles, decoración de una de las paredes, Decoración original, lámpara e incluso textiles. Lo principal no use más de dos acentos en el interior para que no se convierta abigarrado

6. Considere las dimensiones de los muebles.

Las dimensiones de los muebles deben coincidir con la escala de la habitación. Por ejemplo, en una pequeña sala de estar estará llena debido a un amplio sofá, y en la espaciosa sala de estar con techos altos, el sofá es estándar Los tamaños se verán ridículos. Por lo tanto, mantenga proporciones si Quiero crear un diseño acogedor.

sala de estar con chimenea

7. Coloque los muebles correctamente.

Arreglo perfecto de muebles en la sala de estar, comedor y dormitorio. Habrá un asiento junto a la ventana. Esto es especialmente cierto si se abre la vista. Impresionante Esto te permitirá estar más cerca de la naturaleza.

8. Elige un estilo único

Para toda la casa, será correcto elegir un estilo único que como todos los miembros de la familia. Traerá armonía a todo. al interior

9. Reemplace las puertas

Si su casa necesita metros cuadrados adicionales, usted podría reemplazar puertas interiores con correderas.

10. Plano de planta abierto

Plano de planta abierto es perfecto para casas grandes, Así que para los apartamentos de la ciudad. Te permite combinar áreas funcionales, mientras hay una sensación de libertad espacio La mayoría de las veces combina la sala de estar, la cocina y el área. El comedor. Esta decisión permite que la familia se comunique más, y esto siempre bien!

11. Elige materiales naturales

Para el diseño de interiores, da preferencia a la madera, diferente qué raza se usa para diferentes propósitos. Por ejemplo, pisos roble macizo hará que la habitación sea lujosa. Muebles de madera y Varios elementos (estantes, posavasos) dan una sensación de comodidad y calor

12. Sal por la puerta

Quizás la puerta entre la sala de estar y la cocina no sea realmente necesaria. En En este caso, la amplia puerta se verá ventajosa, adornado con madera.

mesa de comedor

13. No te olvides de los textiles.

Úselo dependiendo de la temporada. Por ejemplo, pulmones y Las telas ligeras son adecuadas para la primavera y el verano, pero en invierno serán útiles Materiales oscuros y pesados.

14. Coloca un dosel en el dormitorio

A muchas personas les gusta esta idea, pero la hacen realidad. No todos están resueltos. Pero en vano, porque una variedad de diseños y materiales. da una amplia selección Eche un vistazo a los tipos de toldos y consejos para despacho que puedas aquí.

15. flores y plantas

Flores vibrantes y con un hermoso aroma deben estar en El interior. Dan una sensación de ternura. También puedes recoger plantas beneficiosas al elegir aquellas que efectivamente purifican el aire. Cómo refrescar el interior con plantas, encontrará aquí.

16. vigas de madera

Puede actualizar a fondo el diseño de la casa con la ayuda de madera vigas Son perfectos para vintage, industrial, Estilo mediterráneo, escandinavo, así como estilo rústico y loft

17. Use decoración

Agregue decoración a su interior. Podría ser almohadas con un patrón en tono a las cortinas, velas, etc., en general, todo eso lo que te trae alegría Fuh … bueno, todo parece ser, aunque las ideas todavía están los hay, pero me temo que no todos podrán terminar de leer esto un depósito considerable de consejos, por lo que pospondremos las ideas restantes para más adelante. Le deseamos un trabajo agradable y cree su hogar perfecto con por amor

diseño interior del hogar

interior de dormitorio

diseño de dormitorio

dormitorio con diseño de balcón

Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply