10 IDEAS PARA ALMACENAMIENTO

10 ideas para el diseño de almacenamiento

En la casa a menudo hay lugares que puedes usar para almacenamiento Sí, pero su potencial no siempre es notable. Gd-home ha preparado para usted 10 ideas para diseñar los lugares más adecuados en casa que puedes usar con la máxima eficiencia. Bien que, empecemos?

1. Cama con cajones Para guardar ropa de cama la ropa de cama y las almohadas son un lugar perfecto debajo de una cama o sofá, por lo tanto, al comprar dichos muebles, dé preferencia a los modelos con cajones empotrados.

2. Cajonera

Se puede instalar una pequeña cómoda o un armario detrás de la parte posterior del sofá y así separados, por ejemplo, la sala de estar y el comedor. Ademas espacio de almacenamiento adicional que puede dividir visualmente espacio

foto interior del dormitorio

3. Colocar sobre la puerta

Los estantes en la parte superior de la puerta pueden acomodar suficientes libros y todo tipo de cosas Este lugar no es funcional, pero gracias. sistema de almacenamiento fácil y discreto, puede obtener un pequeño La biblioteca.

4. Bajo un techo inclinado

El espacio debajo del techo inclinado siempre se puede usar con prudencia. No en en ningún caso debes ignorarlo, porque es aquí donde puedes equipar un armario o instalar estanterías.

5. Colocar debajo de la ventana

Es aquí donde los sofás o bancos suaves siempre se ven bien con almohadas Puede organizar un lugar para leer en un amplio alféizar de la ventana A menudo en la ventana hay las llamadas “zonas muertas”, y aquí no solo es posible, sino que también necesitas equipar un rincón acogedor con tu manos

6. Mesa de centro

Al elegir una mesa de café, da preferencia a la luz estructuras que no sobrecargarán el interior, pero al mismo tiempo tendrá un estante debajo. Será posible almacenar controles remotos en él, revistas, libros y encima de velas y jarrones.

interior de la casa

7. Librería alrededor de la ventana.

Te sorprenderá cómo puedes usar el lugar alrededor de una ventana donde generalmente se cuelgan fotos e imágenes. Aqui puedes organizar estantes para libros, mientras que el ancho de 20 cm será suficiente que no te permitirá perder la luz. En este caso un amplio alféizar de la ventana con la ayuda de almohadas suaves puede volverse acogedor un lugar para leer, o puedes ponerle una lámpara y flores.

8. Colocar en el baño

Mire alrededor de su baño, puede encontrar un lugar pequeño donde podrá instalar varios estantes. Si la habitación es pequeña o para crear una atmósfera ligera, use estantes de vidrio, que están unidos a los titulares. Son útiles para almacenar frascos, jabón, etc.

9. Estantes a la cabeza

En la cabecera de la cama puede equipar un gabinete con estantes abiertos, donde guardar cosas queridas y queridas para el corazón, así como un armario con puertas para guardar ropa. La segunda solución será especialmente relevante para dormitorios pequeños en los que la instalación de cualquier cosa que no sea una cama y El gabinete es imposible. 14 trucos para ayudarte Amplíe el espacio del dormitorio que encontrará aquí.

10. Colocar debajo de las escaleras

El mejor espacio de almacenamiento oculto simplemente no se encuentra. Bajo una escalera puede organizar una despensa, acomodar un sofá suave para la relajación o el lugar de trabajo. Ciertamente habrá que su tomar �Te deseamos un interior acogedor! Con amor, siete habitaciones.

foto de la habitación de los niños

foto de diseño para el hogar

foto de la sala interior

foto del dormitorio

estanterías en el interior

estantes alrededor de la ventana

foto del baño

foto de la oficina en casa

interior de la casa

interior de dormitorio

Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply